Personaliza nuestros productos

¿Sabias que? … puedes personalizar nuestros productos con tu marca. TechZone te ofrece el servicio de personalización en sus productos, para que tú puedas colocar tu marca o la de tus clientes con nuestras diversas técnicas.

¿Cómo funciona?

Todos los productos Techzone y Ginga tienen la posibilidad de ser personalizados, es decir, se les coloca una aplicación con el logo de tu marca, el cual puede ser bordado, realizado en placa metálica, impreso en serigrafía y múltiples técnicas.

Personalización con Producto de Stock TechZone y Ginga cuentan con un amplio surtido de producto en su catálogo, los cuales tienen diferentes opciones de personalización. La cantidad mínima de producto para realizar este tipo de proyectos es de 50 piezas.

Menor a 1,000 piezas

Nota: Los tiempos de entrega al Cliente pueden variar de acuerdo a las cantidades y a la zona geográfica de entrega.

Personalización desde origen

TechZone y Ginga te ofrece esta solución para que tu producto sea 100% personalizado de acuerdo a tus necesidades, el cual puede ser el diseño total o parcial del producto. Tu marca se coloca en los zipper, forros, bordados, etc de acuerdo a lo que solicites. Para ello contamos con un equipo de profesionales en desarrollo de producto quienes te podrán orientar y te darán una propuesta de acuerdo a lo que requieran.

Mayor a 1,000 piezas

Nota: Los tiempos de entrega al Cliente pueden variar de acuerdo a las cantidades y a la zona geográfica de entrega.