automatizacion, domotica, infrarrojo -

Comienza a automatizar tu hogar y negocio con el control remoto infrarrojo de TechZone

Control Remoto Infrarrojo TZCINSH01

Ciudad de México. Septiembre, 2020.- La adopción de asistentes virtuales mediante comandos de voz en los hogares en Latinoamérica ha ido en aumento. La facilidad de uso y comodidad que brindan al operar los aparatos electrónicos son los principales factores de la adopción por los amantes de la tecnología de consumo.

TechZone, siempre a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de automatización, cuenta con todo un ecosistema de productos para que Internet de las Cosas (IoT) brinde confort en espacios habitacionales y de negocios.

La principal pregunta es ¿por dónde empezar? Y, para ello, TechZone tiene el control remoto infrarrojo, modelo TZCINSH01, el cual vincula los aparatos eléctricos con el smartphone o Tablet donde se tenga descargada la app gratuita Smart Life by TechZone.

Este control será el encargado de controlar y programar cada uno de los aparatos como televisores, equipos de sonido, centros de entretenimiento, ventiladores, cafeteras, etc.

Sólo bastará con enlazar mediante la señal WiFi cada electrodoméstico al control remoto de TechZone y vincularlo con la app Smart Life para manipular, configurar y controlar el encendido y apagado de cada uno de ellos de manera presencial mediante comandos de voz de manera remota desde el lugar donde uno se encuentre.

Asimismo, la tecnología domótica de TechZone permite crear escenarios y establecer horarios de manera automática para anticiparse al regreso a casa o simular la presencia en el hogar o la oficina mientras se esté ausente.

Al programar el encendido y apagado de los aparatos, la solución de automatización de TechZone reduce al ahorro de consumo de energía eléctrica y disminución de costos en su facturación.

Por si fuera poco, la app permite compartir los dispositivos conectados con otros elementos de la familia y amigos, para que todos puedan acceder al control y configuración de los dispositivos.

PARA MEDIOS DE CANAL: El ecosistema de automatización Smart Life by TechZone que incluye el control remoto infrarrojo está disponible en los mayoristas: Ingram, CVA, CompuSoluciones, CT Internacional y DC Mayorista.

PARA MEDIOS DE CONSUMO: El ecosistema de automatización Smart Life by TechZone que incluye el control remoto infrarrojo está disponible en Amazon, Best Buy y en la tienda online de TechZone en su página web.

Para más información, visita techzone.com.mx y sigue a la marca en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.