Hasta 16 horas contínuas de conectividad inalámbrica con la diadema con micrófono integrado de TechZone

Diadema para Videoconferencia TechZone DIBT01

Conexión Bluetooth 5.0 para un alcance de hasta 10 metros de distancia y batería de litio recargable

Ciudad de México. Octubre, 2020.- Ante el Home School y Home Office, requerimos de auriculares y micrófono para las largas jornadas que esto representa, por ello, TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia sus nuevos audífonos multimedia TZDIBT01.

Ya sea llamadas para dar seguimiento a nuestras actividades del trabajo o tomar clases en línea, la diadema con micrófono integrado de TechZone brinda gran confort ya que se ajusta perfecto al tamaño de cabeza del usuario y su auricular brinda gran claridad de sonido estéreo para no perder ningún detalle de lo que sucede. El auricular está recubierto por una almohadilla que ofrece gran comodidad de uso.

Su tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 ofrece una conexión de hasta 10 metros de distancia y gracias a su batería de litio de 3.7V y 400 mAh de larga duración se pude usar de manera ininterrumpida hasta por 16 horas y 300 horas en modo de reposo.

PARA MEDIOS DE CANAL: La diadema con micrófono de TechZone está disponible en los mayoristas: Ingram, CT Mayorista, CompuSoluciones, CVA y DC Mayoristas.

PARA MEDIOS DE CONSUMO: La diadema con micrófono de TechZone está disponible en Office Depot, Office Max, Ofix, Liverpool, Chedraui, Best Buy, Adosa y H.E.B.


Para más información, visita techzone.com.mx y sigue a la marca en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.