TechZone patrocina la convención virtual 2020 de CT Internacional
TechZone Convención virtual 2020 – Como muchos de los eventos para el canal de distribución, este año la Convención de CT Internacional será virtual y TechZone, marca mexicana de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, anuncia su participación a partir de hoy y hasta el 23 de Octubre.

En esta convención virtual 2020, TechZone se suma a los fabricantes participantes con el fin de presentar a los distribuidores sus novedades y oportunidad de negocio.

TechZone, bajo la modalidad de Home School y Home Office, lanza nuevos productos, y expone los beneficios y aplicaciones de sus soluciones de automatización, así como promociones o bundles.

En su stand virtual, TechZone mostrará la oportunidad de negocio y los atractivos márgenes de ganancia que representa la automatización y domótica con el ecosistema de productos y app gratuita “Smart Life by TechZone”, el cual permite la configuración de algunos aparatos electrodomésticos bajo Internet de las Cosas (IoT) para los “hogares inteligentes”.

Smart Life ofrece el control y automatización inteligente para el hogar, lo que representa en el usuario aspectos como seguridad, eficiencia energética, accesibilidad y confort.

Con Smart Life by TechZone, la compañía permite la automatización del hogar, controlando la iluminación, el aire acondicionado, y otros dispositivos; además, puede incluir un sistema de seguridad como cámaras de vigilancia, cerraduras inteligentes y más.

TechZone mostrará a los canales cómo los componentes de su solución pueden ofrecerles interesantes márgenes de ganancia con la implementación de proyectos en el sector inmobiliario y empresarial.

Por otra parte, para el sector educativo a distancia -bajo la actual modalidad de Home School- TechZone tiene una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de conexión de los estudiantes como webcams, kits de teclados y mouses (alámbricos e inalámbricos) y diademas con micrófono integrado que les facilitan tomar sus clases y realizar las labores escolares desde casa.

TechZone participa en la convención con interesantes promociones en accesorios como backpacks, teclados y mouses; de igual modo, exhibirá su robusto portafolio de candados de seguridad destinado para proyectos corporativos (rubro en el que la marca es el principal proveedor para el Gobierno Federal).

Para registro a la Convención virtual 2020 de CT, acceder a https://ctonline.mx/convencion2020
Powered by AZEXO Shopify page builder