LA EDUCACIÓN
EL FUTURO DE
En la actualidad, los espacios domésticos se han convertido en el lugar ideal para impartir la educación, nuestros periféricos ofrecen la posibilidad de dar continuidad en la formación académica
EDUCACIÓN CONTÍNUA
UN TOQUE DE MODERNIDAD
UN ESPACIO DE TRANQUILIDAD
El hogar ofrece un lugar para el estudio y el aprendizaje, para que la educación pueda seguir su curso, nuestros dispositivos establecen la conexión para el desarrollo de nuevas habilidades durante el curso escolar.
PERMITIR LA CONCENTRACIÓN
La calma es esencial para el desarrollo de las habilidades cognitivas, ayudan a reducir el ruido exterior para que los niños puedan enfocarse en su clase, las diademas TechZone están pensadas para ofrecer la mejor calidad de sonido, ideal para establecer el nexo de la comunicación a distancia.
El uso de diademas para videoconferencia es la opción ideal para que los niños tengan la correcta participación en clase.
LA MEJOR CALIDAD DE VIDEO
Las webcams TechZone poseen transmisión de video con excelente resolución, la nitidez que se necesita para estar en el aula virtual.

La captura de audio también está presente con el micrófono integrado, para poder tener la correcta participación en clase.
ERGONOMÍA PARA EL USO DIARIO
Tenemos una colección de teclado & mouse que buscan cubrir diversas necesidades, pensados para ofrecer confort en el uso contínuo, segmentados como teclados, mouse, y la combinación de ambos, con modelos alámbricos e inalámbricos.

Evitar la fatiga, y el desgano en los niños, para que puedan seguir a sus maestros en cada momento.
ENSEÑANZA DIGITAL
APRENDE DESDE CUALQUIER LUGAR
Puedes confiar el TechZone para apoyar a los niños en su educación, con nuestra ofertas de productos podrán integrarse a clase con naturalidad, aprender en su formación académica, así como el uso de las nuevas tecnologías.

¡Deja que TechZone te ayude en tu hogar!
Powered by AZEXO Shopify page builder