TechZone anuncia nombramientos en su equipo de ventas
Nuevos Gerente de Ventas Senior para Canales y Gerente de Ventas Senior para Gobierno y Alianzas
Ciudad de México. Octubre, 2020.- TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia el nombramiento en dos de sus gerencias.Urzula Santibañez se incorpora a TechZone como la nueva Gerente de Ventas Senior para Gobierno y Alianzas, donde tiene a su cargo toda la relación con cuentas clave, licitaciones de gobierno y proyectos para corporativos.

Por su parte, Ricardo Herrera se desempeña como Gerente de Ventas Senior para Canales por lo que tiene relación directa con mayoristas y distribuidores. Es el responsable del sale in y sale out para que el inventario de la marca se encuentre disponible en cuanto sea requerido por parte de los socios de negocio.Cabe destacar que Santibañez colaboró previamente en Tripp Lite, Alestra, S&C Constructores de Sistemas y OKI Data; mientras que Herrera tiene una amplia experiencia en el sector de distribución de telefonía celular y cómputo.

Para la atención dentro de los mayoristas, TechZone cuenta con los siguientes Product Manager: Juan Pablo Baeza (CompuSoluciones), Edwin Guerrero (CT Mayorista, Ciudad de México), Grethel Valdez (CT Mayorista, Hermosillo), Antonio Álvarez (CVA), Miguel Chapero (DC Mayoristas) y Erik J. García Vázquez (Ingram).

“Con la incorporación de estos dos gerentes, nuestra fuerza de ventas se encuentra completa para brindar una excelente atención en soluciones B2B y con los canales de distribución. La experiencia de Urzula y Ricardo garantizan que cada área del negocio tenga un crecimiento a través de la generación de diferentes proyectos y alianzas”, comenta Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

El extenso portafolio de TechZone incluye soluciones de automatización y domótica que incluye sensores, chapas inteligentes, apagadores, barras multicontacto, enchufes, focos inteligentes; así como maletines, backpacks, teclados, diademas con micrófono, mouses, candados, bocinas, presentadores y apuntadores.

Para ponerse en contacto con el equipo de ventas de TechZone, puede hacerlo a través del teléfono 9148-5900 y del interior al 800 022 2509, o bien, por mail en las siguientes direcciones: fromero@ginga.com.mx, usantibanez@ginga.com.mx y rherrera@ginga.com.mx..

Para más información, visite techzone.com.mx y siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.
Powered by AZEXO Shopify page builder