VENTA PARA
GOBIERNO
Una amplia gama de accesorios para equipos de cómputo, como aseguramientos físicos para aparatos y periféricos IT, así como para comunicación de los diversos grupos de trabajo.
VENTA GUBERNAMENTAL
En TechZone tenemos las soluciones que complementan la infraestructura de los usuarios para facilitar el trabajo personal y/o grupos de trabajo para llevar al máximo las capacidades de los equipos de cómputo con soluciones de seguridad, comunicación y conectividad en entornos remotos y presenciales.

Contamos con amplia experiencia en brindar apoyo y equipamiento en proyectos para gobierno federal y estatal, con tiempos de entrega eficientes, con los volúmenes necesarios para este sector, así como con altos estándares y cumplimiento de normas que garantizan la calidad y funcionamiento, de los productos y accesorios que comercializamos.
SEGURIDAD FÍSICA
Contamos con la línea SteelGuard para tabletas, computadoras de escritorio, laptops, servidores y algunos otros dispositivos para asegurar y proteger la inversión en infraestructura no importando el lugar donde se encuentre el usuario, se podrá mantener un entorno seguro para los equipos.
Presentadores
En TechZone contamos con la tecnología para impulsar tus presentaciones, nuestros presentadores cuentan con luz laser, así como botones para controlar las dispositivas, es una solución completa, práctica y moderna para lograr el máximo impacto al exponer la información.
Candados
Nuestra línea SteelGuard by TechZone está diseñada para ofrecer seguridad en diversos equipos, como lo son computadoras de escritorio, portátiles, proyectores, y tablets, también ofrecemos candados por volúmen, una solución numérica para múltiples equipos.
Diademas
Las diademas TechZone son ideales para las juntas en videoconferencia, no pierdas un solo instante con su excelente sonido, además que son cómodas de usar.
Combo Teclado & Mouse
La integración ideal de herramientas para llevar a cabo tu labor diaria, TechZone ofrece variedad de modelos ergonómicos y pensados en el uso contínuo.
Powered by AZEXO Shopify page builder