PREPARADO PARA EL
HOME OFFICE
Los nuevos tiempos requieren adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo, el internet permite continuar las labores en cualquier lugar que tenga conexión a internet, el trabajo colaborativo nunca había sido tan fácil, y TechZone tiene lo requerido para tí.
EL NUEVO RETO
PRODUCTIVIDAD DESDE CUALQUIER LUGAR
SIEMPRE CONECTADO
TechZone cuenta con un catálogo lleno de opciones para equipar el Home Office, las actividades laborales pueden llevarse a cabo desde el hogar, y sin ningún problema, teclados y mouse ergonómicos y muy cómodos para el uso diario, webcams y diademas para participar en videoconferencias, y backpacks para que la laptop siempre está bien protegida.
TRABAJO REMOTO
En la actualidad, se requiere ser productivo sin importar el lugar donde se labore, el lugar donde habitamos ha sido transformado en un espacio para crear y aportar en las necesidades de la empresa a la cual pertenecemos, es imperativo contar con el equipamiento necesario para atender los requerimientos de nuestro puesto, de manera diaria y eficiente.
OPCIONES DE CONECTIVIDAD A DISTANCIA
DIADEMAS PARA VIDEOCONFERENCIA
En la actualidad es posible tener una conversación de audio mediante internet, nuestras diademas permiten dicha comunicación a distancia en la comodidad de cualquier lugar, y es posible complementar con una señal de video con cualquiera de nuestras webcams.
CÁMARAS WEB
Permiten la comunicación integral, con señal de video y audio, para la realización de juntas, asesorías o reuniones sociales, nuestras webcams son dispositivos confiables con una calidad de video superior que se ajusta de manera ideal a sus necesidades.
Powered by AZEXO Shopify page builder