PREPARADO PARA EL
HOME OFFICE
Los nuevos tiempos requieren adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo, el internet permite continuar las labores en cualquier lugar que tenga conexión a internet, el trabajo colaborativo nunca había sido tan fácil, y TechZone tiene lo requerido para tí.
EL NUEVO RETO
PRODUCTIVIDAD DESDE CUALQUIER LUGAR
SIEMPRE CONECTADO
TechZone cuenta con un catálogo lleno de opciones para equipar el Home Office, las actividades laborales pueden llevarse a cabo desde el hogar, y sin ningún problema, teclados y mouse ergonómicos y muy cómodos para el uso diario, webcams y diademas para participar en videoconferencias, y backpacks para que la laptop siempre está bien protegida.
TRABAJO REMOTO
En la actualidad, se requiere ser productivo sin importar el lugar donde se labore, el lugar donde habitamos ha sido transformado en un espacio para crear y aportar en las necesidades de la empresa a la cual pertenecemos, es imperativo contar con el equipamiento necesario para atender los requerimientos de nuestro puesto, de manera diaria y eficiente.
OPCIONES DE CONECTIVIDAD A DISTANCIA
Combo Teclado & Mouse
La ergonomía y la productividad van de la mano, tenemos un amplio surtido de teclados inalámbricos y alámbricos, hay un modelo que se adaptará de manera perfecta a tu ritmo de trabajo, produce hoy mejor que nunca con TechZone.
Mouse
Estos mouse son cómodos para el uso contínuo en el trabajo, entendemos la necesidad de tener un periférico ergonómico y confiable en la labor diaria, contamos con variedad de modelos inalámbricos y alámbricos para impulsarte en los deberes de cada día.
Presentadores Laser
Tendrás la vanguardia en tu mano con los presentadores laser TechZone, cuentan con apuntador laser, y botones que te permiten avanzar o retroceder en las presentaciones según sea necesario.
Bocinas Inalámbricas
Puedes hacer del ambiente laboral algo más ameno con las bocinas Bluetooth TechZone, contamos con modelos inalámbricos como alámbricos, así como recargables.
Powered by AZEXO Shopify page builder