TechZone participa en Ingram Virtual Xperience (IVX)
Evento para la generación de proyectos corporativos, educativos e inmobiliarios
Evento de presencia virtual del 5 al 9 de Octubre
Ciudad de México. Septiembre, 2020.- TechZone, marca mexicana de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, anuncia su participación del 5 al 9 de Octubre en el Ingram Virtual Experience (IVX).

IVX es la tradicional convención del mayorista donde fabricantes de diferentes rubros exhiben sus novedades y tendencias en el mercado a clientes y socios de negocios.Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, este año Ingram se adaptó y lleva a sus asistentes el evento de manera remota. En el IVX, los canales de distribución asistirán de manera virtual para conocer la estrategia comercial de TechZone, sus nuevos productos, beneficios y aplicaciones de sus soluciones, así como promociones o bundles.

En el stand virtual de TechZone se podrá encontrar información sobre promociones en accesorios como backpacks, teclados y mouses; de igual modo, exhibirá su robusto portafolio de candados de seguridad destinado para proyectos corporativos (rubro en el que TechZone es el número 1 de ventas en el Gobierno Federal).

Asimismo, TechZone mostrará la oportunidad de negocio que representa el ecosistema de automatización y domótica con app gratuita Smart Life by TechZone, el cual permite la configuración de aparatos electrodomésticos bajo Internet de las Cosas (IoT) para los “hogares inteligentes”.Con Smart Life by TechZone, la compañía permite la automatización del hogar, controlando la iluminación, el aire acondicionado, el sistema de entretenimiento y demás aparatos; además, puede incluir un sistema de seguridad como los controles de acceso y los sistemas de alarma.

Smart Life ofrece el control y automatización inteligente para el hogar, lo que representa en el usuario aspectos como seguridad, eficiencia energética, accesibilidad y confort.En esta oportunidad, TechZone mostrará a los canales cómo los componentes de su solución pueden ofrecerles interesantes márgenes de ganancia con la implementación de proyectos en el sector inmobiliario y empresarial.

Del mismo modo, para el sector educativo a distancia -bajo la actual modalidad de Home School- TechZone tiene una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de conexión de los estudiantes como son webcams, kits de teclados y mouses (alámbricos e inalámbricos) y diademas con micrófono integrado que les facilitan tomar sus clases y realizar las labores escolares desde casa.

Para registro al IVX, dar click aquí.

Para más información, visite techzone.com.mx y siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.
Powered by AZEXO Shopify page builder