ATENCIÓN MÉDICA
TECNOLOGÍA PARA LA
Nuestros dispositivos permiten la comunicación entre el especialista de la salud y el paciente, ahora será posible realizar una consulta médica a distancia, sin importar el lugar o la hora, el futuro está al alcance.
CONSULTA MÉDICA A DISTANCIA
En TechZone tenemos visión a futuro, buscamos ofrecer dispositivos que ofrezcan nuevas posibilidades para la práctica médica, que estén a la altura de las necesidades modernas.

Los productos de audio y video TechZone establecen la conexión electrónica necesaria para que hospitales y consultorios lleven a cabo la revisión para el cuidado de la salud.

Tenemos lo necesario para que los especialistas lleven a cabo su noble labor en un ambiente seguro, y sin que los pacientes tengan que trasladarse.
UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES
La conexión remota acerca a la gente, nuestros dispositivos establecen el nexo necesario para ayudar al paciente con su padecimiento, la alta calidad de video y audio de nuestras webcams, así como la practicidad de las diadiemas para videoconferencia, para una experiencia completa por parte del especialista.
Consulta Remota
El flujo de video de alta calidad, establece el nexo necesario entre paciente y médico, la distancia ya no será un impedimento para atender los padecimientos de manera adecuada.
Supervisión del Paciente
El médico detectará la situación actual del paciente, y dará el tratamiento adecuado, la señal de video ofrece una barrera física entre paciente y doctor, evitando una posible cadena de contagio.
Revisión Virtual
Las webcams y las diademas TechZone son el equipo necesario para que los profesionales de la salud puedan ejercer sin importar las condiciones.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA ATENCIÓN A DISTANCIA
Webcams
La atención médica estará disponible desde cualquier punto, para establecer el nexo entre médico y paciente, así como el núcleo familiar en caso de que haya que guardar distancia.
Diademas
El complemento necesario para que las conversaciones puedan llevarse a cabo sin falla o interrupción alguna, te sorprenderá la calidad de audio que nuestros equipos pueden ofrecer.
Combo Teclado & Mouse
El complemento ideal para agilizar el trabajo, con los teclados & mouse TechZone es posible realizar el trabajo diario sin interrupción, y de una manera muy cómoda.
Mouse
TechZone ofrece modelos inalámbricos y alámbricos así como recargables, la labor contínua será muy cómoda, pues están diseñados con la ergonomía necesaria para soportar los ritmos de trabajo.
Creamos el vínculo entre el paciente y el especialista, las webcams TechZone ofrecen una excelente calidad de video, de imagen nítida, y a precios accesibles.
Powered by AZEXO Shopify page builder