Merchandising

TechZone busca siempre implementar nuestras estrategias de 360º, por ello contemplamos propuestas de pallets, PDQ´s, exhibidores o cualquier exhibición que empuje a la venta de nuestros productos. Siempre contemplando que todos nuestros exhibidores están fabricados con material de primera calidad y pensando en el cuidado del medio ambiente.
Sabemos que la exhibición de los productos en el punto de venta es muy importante, por ello siempre innovamos a y proponemos diferentes muebles o exhibidores, evaluando el número de productos y la zona de colocación. Nuestro objetivo principal y fundamental es atraer la atención de los clientes, exponer el producto de manera atractiva e innovadora para incentivar la compra, y así lograr afianzar el lazo con nuestros clientes.

Pallets exhibidores para tus productos

Exhibe tus productos

Comparte nuevos productos con tus clientes con nuestros muebles y exhibidores Pallet, fabricado generalmente en cartón corrugado resistente.

El tipo de exhibidor / embalaje perfecto

Es un tipo de embalaje de grandes dimensiones, por lo general de 120x100, el contorno se ajusta al Pallet Exhibidor para mostrar los productos.

Medidas del Exhibidor

Las medidas están diseñadas especialmente para exhibir tus productos de manera concreta y al alcance de tus clientes, respetando siempre en todo momento las restricciones de las tiendas.

Muebles exhibidores para tus productos

Muestra tus productos

Crea un ambiente agradable y al alcance de tus clientes con un floor stand, diseñado para mostrar productos de manera precisa.

Diseño que impulsa

Un diseño atractivo marca la diferencia, tus productos siempre cerca de tus clientes y con información clara que impulsa la compra.

Adaptable a cualquier espacio

Las medidas personalizadas y adaptables al lugar son clave en tus floor stands, esto genera comodidad y confianza en el cliente.
Powered by AZEXO Shopify page builder