Política de Garantías y Devoluciones
TechZone garantiza que sus productos no presenten defectos en los materiales de fabricación en el momento de su manufactura. Si tras inspeccionar el producto sobre el cual se reclama detectamos defectos materiales o de fabricación lo repararemos o sustituiremos sin costo adicional al consumidor.
La garantía limitada de por vida no cubre lo siguiente, a menos que se produzcan debido a un defecto en los materiales o a la mano de obra:
No hay reembolsos
Independientemente de los términos de nuestra garantía, el objetivo de TechZone es satisfacer al cliente con nuestros productos y servicios. Si no queda satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
Si tiene preguntas técnicas sobre un accesorio o maletín TechZone de su propiedad, llame del interior de la república al:
01800·681·TZNE (01800·681·8963).
CDMX al 0155·9148·5900.
CDMX al 0155·9148·5900.
Si está seguro de que su producto presenta defectos, llame al departamento de atención al cliente de la oficina de TechZone más cercana o envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección: contacto@ginga.com.mx
Powered by AZEXO Shopify page builder