PyMEs
Ofrecemos tecnología de punta para atender a los negocios que van comenzando, tenemos la visión de ofrecer artículos necesarios para echar a andar esa idea de emprendimiento.
Pequeñas y Medianas Empresas
Las empresas han tenido que hacer algunos ajustes a su forma de trabajar y TechZone colabora con el sector PyME aprovisionando soluciones y opciones para que su empresa pueda funcionar con eficacia.

Contamos con diversas opciones para videoconferencias, reuniones y el trabajo de sus empleados tengan un uso sencillo, equipos totalmente ergonómicos, que permiten darle agilidad de adaptación a sus usuarios y clientes.
TRABAJO EN EQUIPO
Conocemos  la importancia de que todo marche bien dentro del entorno de trabajo, los negocios emergentes deben de tener bases sólidas para poder funcionar, un ambiente sano es sinónimo de empleados felices y productivos.

Buscamos impulsar tu negocio más allá de las buenas intenciones, contamos con soluciones de hardware como teclados, mouses, juegos de teclado & mouse, webcams y diademas para videoconferencia, hubs USB, presentadores laser, backpacks para laptops, maletines para proyector, así como soluciones de seguridad para proteger tus equipos con candados SteelGuard.
CÁMARAS WEB
La tecnología acerca a la gente, las webcams TechZone permiten la videoconferencia con la mejor calidad de video, imágenes nítidas y coloridas que hacen de las reuniones algo más ameno, la conectividad ahora es más accesible y práctica de usar que nunca.
COMBO TECLADO & MOUSE
Los teclados y mouse TechZone son diseñados con ergonomía, y para el uso diario en mente, dichos dispositivos están creados para impulsar la productividad, y el trabajo constante, contamos con periféricos tanto inalámbricos, como alámbricos.
Powered by AZEXO Shopify page builder