TechZone cierra este 2020 invitándote a ser parte de su red de distribuidores de Smart Life
Red de Distribuidores Smart Life
Ciudad de México. Diciembre, 2020.- Uno de los principales retos para la adopción de la automatización de los hogares, es la creencia que es sumamente costoso y demasiado complicado de configurar, por ello, TechZone -marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización-, anuncia para el cierre de año capacitaciones sobre Smart Home. TechZone, marca mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, anuncia el cierre de sus certificaciones de Smart Life 2020.

A través de sesiones virtuales, bajo la modalidad de Home Office, y de la mano con los mayoristas CT Internacional, CVA e Ingram, TechZone convoca a sus canales de distribución para conocer sobre la tendencia de Internet de las Cosas (IoT), su penetración en el mercado mexicano, así como conocimientos técnicos y habilidades comerciales para detectar la oportunidad de negocios en proyectos residenciales, inmobiliarios, comerciales y PyME que representa la comercialización del ecosistema de productos Smart Life by TechZone.

Las capacitaciones tienen una duración de dos horas durante dos días y pueden tomarse con tu mayorista de tu preferencia:
   · 8 y 9 CVA.
   · 10 y 11 INGRAM.
   · 14 y 15 CT.
   · 16 y 17 directo con TechZone.

De manera Online, TechZone entregará los certificados a los distribuidores avalados para la instalación y configuración de sus productos de automatización y domótica, los cuales brindan atractivos márgenes de ganancia.

Contacto:
Karina Oceguera
Especialista de Producto Smart Home
55·2864·7500
800·022·2509 Ext 5931
koceguera@ginga.com.mx

Para más información, visita techzone.com.mx y sigue a la marca en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.
Powered by AZEXO Shopify page builder