Smart Life

Creamos tu espacio

Configuramos los aspectos de iluminación, seguridad, para ofrecerte un estilo de vida acorde a tus necesidades, nuestro sistema Smart Life permite personalizar tu espacio y tus aparatos electrónicos acorde a un nivel de vida moderno.

Smart Life

Ten control absoluto con una sola aplicación, la app Smart Life (disponible en iOS & Android), dirigirá el ambiente de tu hogar al tacto, y también es compatible con Alexa & Asistente de Google.

Podrás dirigir los aspectos de iluminación, funcionamiento y seguridad desde tu smartphone, en cualquier momento y desde cualquier parte de tu hogar.

Tu seguridad, tu tranquilidad

Poseemos una gran variedad de productos para el monitoreo de todo tu hogar, el cual puedes realizar desde cualquier parte del mundo, las cámaras IP cubren tanto exteriores como interiores, la cerradura electrónica controlará los accesos, el videoportero te mostrará quien toca, y los sensores de puerta/ventana y movimiento te mantendrán informado de cualquier anomalía.

Bienestar en cada sitio

Comodidad y seguridad se conjuntan para ofrecer la mejor experiencia en casa.

Nuestro sistema integral es tan eficaz que podrás automatizar rutinas que creen ambiente para cada rincón.

Uso inteligente de la energía

Es posible administrar el consumo de energía de diversos dispositivos electrónicos, ya sea mediante el encendido o apagado a distancia, o planificando previamente la funcionamiento automático de los mismos.

Ambiente único

La creación de escenas permite establecer la atmósfera para cada zona y cada momento, el foco LED smart posee variedad de colores, modifica el nivel de iluminación, para lograr un entorno de armonía, o lleno de vida, según la necesidad de cada estancia.

Un nuevo concepto en domótica.

Dispositivos inteligentes que se adaptan a tus necesidades

Observa lo que más aprecias desde cualquier parte

Contamos con cámaras smart IP, para exteriores e interiores, las cuales te permitirán monitorear al momento todo lo que pasa, con tu smartphone.

Estarás informado de lo que pasa a cada instante, aunque no te encuentres en tu casa o negocio.

Tu residencia será un espacio inteligente con Smart Home.