Steel Guard

[metaslider id=531]

Nuestras Soluciones

Somos líderes en la fabricación de sistemas de seguridad para el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Municipales, así como grandes corporaciones que tienen nuestros candados como Estándar Corporativo.

Seguridad para Laptop


Ver más

Seguridad para Tablets


Ver más

Seguridad para PC


Ver más

Seguridad para Servidores


Contactenos para más info

Sistema de seguridad.

TZCKL01

Sistema de seguridad Steel Guard con cable de acero trenzado de 3mm de espesor y 1.8mts de longitud, recubrimiento de vinilo, Incluye llave de repuesto. Se engancha con facilidad a cualquier proyector o monitor con puerto de video.

Protege tu computadora portátil y tu valiosa información con este producto. Es ligero y portable. Fácil de llevar contigo a cualquier parte.

Sistema de combinación.

TZCCL01

Sistema de seguridad SteelGuard, con cable de acero trenzado de 3mm de espesor y 1.8 mts. de longitud, resistente al corte y recubierto con vinilo que se enrolla sobre un objeto seguro como el escritorio y se engancha fácilmente en la ranura de seguridad de la computadora portátil.

Contiene cerradura de 4 dígitos de hasta 10,000 combinaciones posibles.

Seguridad para periféricos

TZCKL03

Sistema de seguridad SteelGuard con cable de acero trenzado de 5mm de espesor y 2.1 mts de longitud chapa de llave con copia, cabezal fusionado al cable y traba cables de acero reforzado para periféricos como mouse, teclado, webcam e incluso el cargador de tu laptop. Resguarda tu laptop y la información confidencial que contiene, Es ligero y portable. Fácil de llevar contigo a cualquier parte.

Sistema para Tablet.

TZCTL01

Sistema de seguridad Steel Guard para Tablet de 7” hasta 11”, Cable de acero trenzado de 3 mm de espesor y 1.8 mts de longitud, Chapa de combinación de 4 dígitos, diferentes ángulos de visión y asa de transporte cómoda y flexible, una solución sólida de seguridad para la oficina, tienda, escuela, comercio o para uso personal.

Sistema de seguridad con base para Tablets.

TZCTL03

Sistema de seguridad Steel Guard para Tableta justable de 7” hasta 11” con base y sistema giratorio, con candado de seguridad y cable de acero trenzado de 3mm de espesor y 1.8 mts de longitud chapa de llave con copia. Eficaz para realizar presentaciones, demostraciones o poner a disposición del público tu dispositivo.
Se ajusta perfectamente al ángulo de visión que prefieras, además de tener base giratoria de máxima seguridad, El soporte ajustable en diagonal para las esquinas del dispositivo está diseñado para tabletas de todos los tamaños y para la mayoría de sus estuches.

Sistema de seguridad para PC

TZCPC01

Sistema de seguridad Steel Guard para PC de escritorio. Cable de acero trenzado de 5mm de 1.5mts de longitud. Chapa de alta seguridad atornillable al gabinete con traba cables para periféricos como mouse, teclado o webcam y cerradura configurable para llave maestra, incluye 2 llaves de usuario. Cuenta con un barril de sujeción para un segundo tornillo al gabinete y 2 mariposas para puerto de seguridad universal para asegurar una impresora o pantalla.

Productos relacionados