Steel Guard

MARCA LÍDER EN SOLUCIONES

SEGURIDAD, MOBILIDAD, ERGONOMÍA

SEGURIDAD

TechZone, preocupado en brindar una herramienta para protección de equipos móviles, presenta Steel Guard, incorporando elementos de seguridad para los productos y plataformas tecnológicas actuales, son fabricados bajo las más estrictas normas de calidad y sometidos a las pruebas de funcionamiento más rigurosas. Empresas, organizaciones, usuarios profesionales y consumidores, valoran la seguridad que brindan nuestros productos, es por eso, que somos líderes en la fabricación de sistemas de seguridad física para el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Municipales, así como grandes corporaciones que tienen nuestros candados como Estándar Corporativo.

Steel Guard

Una inversión más sencilla,
más segura y más inteligente...

<

Seguridad para Laptop

Seguridad para Tabletas

Seguridad para PC

Seguridad para Servidores

SEGURIDAD

En TechZone estamos convencidos de ser una empresa en constante evolución, diseñamos, personalizamos y comercializamos productos para cargar y transportar artículos personales, nuestros diseños exclusivos y de gran variedad son especiales para el ámbito laboral.

FÁCIL Y SEGURO DE TRANSPORTAR

TAMAÑO CORRECTO

ACOLCHADO Y MATERIALES RESISTENTES

MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS

ERGONOMÍA

Tomando en cuenta que la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos destinados a mejorar el trabajo, sus sistemas, productos y ambientes para que se adapten a las capacidades y limitaciones físicas de la persona. TechZone se procupa por identificar, analizar y reducir riesgos laborales, adaptando el ambiente para el puesto de trabajo a la persona que lo utiliza, pero también contribuye a la evolución en las situaciones de trabajo, introduciendo nuevos diseños y tecnologías aumentando la motivación en el trabajo.

GARANTÍA

TechZone garantiza que sus productos no presenten defectos en los materiales de fabricación en el momento de manufactura. Si tras inspeccionar el producto sobre el cual se reclama detectamos defectos en materiales o fabricación, lo reparamos o sustituiremos sin costo adicional al cliente.

Garantía Limitada de por vida

En textiles (backpacks & maletines)

En accesorios un año de garantía

Esta garantía no ampara mal uso o maltrato intencional en los productos

El objetivo TechZone es satisfacer al cliente con nuestros productos y servicios

Sino quedas satisfecho, ponte en contacto con nosotros
De la oficina de TechZone o envía un mensaje de correo electrónico a la dirección: garantias@techzone.com.mx

Si tienes preguntas técnicas sobre tu accesorio, backpack o maletín TechZone, llama del interior de la república al 800-681-TZNE (8963)
CIUDAD DE MÉXICO al 55-9148-5900
Si estás seguro de que tu producto presenta defectos, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.