Políticas de Garantia


TechZone garantiza que sus productos no presenten defectos en los materiales de fabricación en el momento de su manufactura. Si tras inspeccionar el producto sobre el cual se reclama detectamos defectos de materiales o de fabricación lo repararemos o sustituiremos sin costo adicional al consumidor.

La garantía en nuestros productos es de 1 año a partir de la fecha de compra

La garantía limitada  de por vida en textiles (backpacks, maletines y fundas) no cubre lo siguiente, a menos que se produzcan debido a un defecto en los materiales o a la mano de obra:

  • Daños estéticos, incluidos los arañazos, rasgaduras u otro tipo de daño estético normal derivado del uso.
  • Defectos o daños derivados del uso de objetos u otros materiales distintos para lo que fue creado el producto.
  • Daños causados que escapan al control razonable de TechZone, incluidos los daños causados por (i) accidentes, abuso o uso incorrecto; (ii) el almacenamiento incorrecto (por ejemplo, al exponer el producto a condiciones extremas), abuso o negligencia; daño por golpes (por ejemplo, por la caída del accesorio o producto); (iv) el contacto con líquidos, agua, lluvia, humedades extremas, transpiración excesiva u otros tipos de humedad; arena, comida, suciedad o sustancias similares (excepto para los productos vendidos como resistentes a tales sustancias y en ese caso, sólo en las situaciones en las que el daño no fuera causado por el uso incorrecto de los elementos protectores de la mochila o accesorio o la exposición del producto a condiciones que rebasen los límites o especificaciones mencionados) o (v) incendios, inundaciones, terremotos, tornados u otras causas de fuerza mayor que escapen al control razonable de TechZone.

 

La garantía no cubre lo siguiente, a menos que se produzcan debido a un defecto en los materiales o a la mano de obra:

  • Mal uso del producto por parte del consumidor
  • Daños derivados del servicio prestado por alguien que no sea personal autorizado TechZone o centros de servicio no autorizados que hayan realizado pruebas o prestado servicios de ajuste, instalación, mantenimiento, modificación o manipulación con los productos.
  • Deterioro y desgaste normales o debidos al deterioro normal del producto (cierre, costura).
  • Mal uso o maltrato intencional en los productos.

 

No hay reembolsos (La garantía aplica solo por cambio del mismo producto)

En caso de no contar con el producto en existencia se otorgara un producto del mismo precio o superior

 

Independientemente de los términos de nuestra garantía, el objetivo de TechZone es satisfacer al cliente con nuestros productos y servicios. Si no queda satisfecho, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene preguntas técnicas sobre un producto TechZone de su propiedad, llame del interior de la república al: 55 9148 5900

Si está seguro de que su producto presenta defectos, llame al departamento de atención al cliente de la oficina de TechZone más cercana o envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección: contacto@ginga.com.mx